TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

BIENVENIDA

Bienvenido(a) y muchas gracias por visitar ZONA DIGITAL 83 nuestra tienda en línea. Al hacer cualquier compra en www.zonadigital83.com, y visita en nuestro sitio web estás aceptando los siguientes términos y condiciones y quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionados.

ZONA DIGITAL 83 S.A. de C.V.  debidamente constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si vas a realizar una negociación a través de www.zonadigital83.com (en lo sucesivo “sitio web”) es de suma importancia conocer muy a detalle la siguiente información.

Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de ZONA DIGITAL 83 como de nuestros visitantes.

El Usuario no podrá utilizar el sitio web en caso de que el Usuario carezca o tenga limitada su capacidad de ejercicio para aceptar los presentes Términos y Condiciones por cualquier causa.

POLÍTICAS DE PAGO Y MERCANCÍA

ZONA DIGITAL 83 se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos en ZONA DIGITAL 83.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio web no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Para poder realizar la compra de los Productos, el Usuario deberá realizar el pago de los Productos seleccionados, impuestos y gastos de envió correspondientes a través de los proveedores o formas de pagos que ZONA DIGITAL 83 ponga a su disposición en el sitio web.

Los artículos ofrecidos en el sitio web están sujetos a disponibilidad. En el supuesto caso de que los artículos solicitados por el cliente no se encuentren disponibles, se le informará por vía correo electrónico o por teléfono, y el cliente podrá optar por la cancelación de la orden, devolución del precio de los artículos comprados, espera de la llegada del producto o el cambio por otro artículo de la misma calidad o precio vigente.

FORMAS DE PAGO

Transferencias y Depósitos bancarios.

Te enviaremos o proporcionaremos los datos de nuestra cuenta bancaria vía telefónica o correo electronico, con la cual podrás acudir al banco más cercano y realizar el depósito en ventanilla o realizar la trasferencia bancaria electrónica. Tienes 48 horas para concretar tu pago, luego de lo cual será cancelado el pedido. Te pedimos apenas realices el pago enviarnos a admingranplaza@zonadigital83.com la confirmación de la transferencia o el ticket de depósito para proceder a enviar tu pedido.

 PRECIOS

Los precios publicados en el sitio web son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 0.01, te pedimos que nos contactes al teléfono (999) 9 41 70 32 nos envíes un correo a admingranplaza@zonadigital83.com  para darte el precio correcto del artículo. En ningún momento se entenderá que estos productos no tengan precio o sean gratuitos. Todos los pedidos realizados bajo estas circunstancias serán cancelados por ZONA DIGITAL 83.

PRODUCTOS

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Y la fotografía puede no corresponder a éstas, sino ser de un producto similar representado de manera ilustrativa.

POLITICA DE ENVIOS

El Usuario deberá pagar los gastos de envió de los Productos adquiridos a conformidad con las tarifas vigentes que ZONA DIGITAL 83 ponga a disposición.

Toda la mercancía será empacada sin cargo el cliente, con finalidad de proteger los artículos contenidos. En un supuesto de que los artículos lleguen en mal estado debido a un mal manejo del paquete, le pedimos comunicarse a ZONA DIGITAL 83 al correo admingranplaza@zonadigital83.com  o al teléfono (999) 941 70 32 para ofrecerle una solución.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o por el cliente mostrando la evidencia requerida. Se le notificará al cliente vía correo electrónico el estado de su envío, así también se le hará llegar el número de guía para que pueda rastrearlo en los sitios web de nuestros proveedores de servicio de mensajería disponibles.

POLÍTICA DE CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

El cliente puede cancelar la orden de su pedido y solicitar el reembolso del precio de los productos solicitados, siempre y cuando estos aún no hayan sido enviados. En caso contrario, el cliente deberá cumplir con los siguientes términos y condiciones.

El Usuario podrá devolver los Productos adquiridos a través de ZONA DIGITAL 83, siempre y cuando:

  • Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la realización de la compra de los productos y especifique motivos; estos solamente serán válidos, si le han enviado otra mercancía por equivocación o su producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de su compra.
  • Todos los productos cuentan con un año de garantía con la marca por lo cual cualquier reclamación por defecto de fabricación después de los 7 días naturales siguiente a la realización de la compra es con la marca.
  • El producto debe estar en la misma condición en la que se recibió, en su empaque original cerrado y/o con su etiqueta original.

Para cualquier duda y comentario y hacer valido su reembolso ponerse en contacto con ZONA DIGITAL 83 a través de admingranplaza@zonadigital83.com o al teléfono (999) 941 70 32.

 FACTURACIÓN

En caso de que el cliente requiera factura por el importe total de sus compras y no lo haya solicitado al realizar su compra, podrá solicitarla al correo electrónico admingranplaza@zonadigital83.com. Deberá enviarnos el número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes en curso, después de realizada la compra, luego de lo cual ya no podrá facturarse. De ninguna manera podrán solicitarse facturas de meses anteriores. La factura electrónica será enviada al correo electrónico proporcionado por el cliente.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Los datos recabados por ZONA DIGITAL 83 del Usuario durante el uso del sitio web serán tratados conforme a la Política de Privacidad, misma que se incorpora por referencia a los presentes Términos y Condiciones.

RESPONSABILIDADES

ZONA DIGITAL 83 no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario, a causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del sitio web durante la prestación del mismo, ya que ZONA DIGITAL 83 no garantiza su uso ininterrumpido.

En caso de considerar que cualquier Contenido publicado en el Sitio Web es violatorio de derechos de propiedad intelectual o industrial, podrá realizar una notificación enviándola al correo electrónico admingranplaza@zonadigital83.com